CCleaner es una herramienta muy eficiente y fácil de usar que limpia y optimiza tu PC para asegurar el mejor rendimiento, libre de malware. CCleaner se caracteriza por la velocidad a la que lleva a cabo los análisis y correcciones. Su principal objetivo es limpiar los archivos innecesarios de tu disco rigido y al abrir el programa podras ver los diversos aspectos de Windows que deseas buscar, de forma muy clara. CCleaner también detectará las aplicaciones instaladas que pueden existir en los archivos, tales como Google Earth o configuraciones de las historias de Flash Player.
El programa de desinstalación es probablemente más útil y más potente que el desinstalador propio de Windows, a pesar de que debe usarse con cuidado para evitar la eliminación de los componentes vitales. Al instalar el CCleaner, se te preguntará si deseas instalar Google Chrome, para iniciar a sesionar en sitios web con los debidos controles de seguridad.
La interfaz de CCleaner es muy fácil de navegar y antes de tomar cualquier acción, siempre se te pedirá que confirmes que estás seguro de lo que quieres hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario